Contenido para Radio es tu productor asociado

Contenido para Radio es tu productor asociado

Somos tu productor asociado

En Contenido Para Radio, vamos a preparar un programa de radio diario para que puedas competir con calidad. Contenido para Radio será tu productor asociado. Pero tenemos que ser claros en esto, la estrella eres tú, nosotros solo el guía. Tú tienes que tener el control, la velocidad, el talento. Si crees que algo no tienes, que algo te falta, pues vamos a desarrollarlo, que para eso nos contratas. Como tu productor asociado te vamos a proporcionar herramientas para que te conviertas en una amenaza para tu competencia y la primera opción de los oyentes.                                     Que necesitamos de ti: Que conozcas tu personalidad. Que entiendas que un programa de radio es para entretener y puede serlo con humor o sin él, lo que cuenta es que sea ameno. Hay un punto de partida para entender que tan lejos podemos llegar juntos en busca del éxito.

 

1.-A)  Tienes un equipo motivado para ganar.

1.-B)  Eres un Locutor/a dispuesto a todo

Si es un programa con 2 o más locutores lo primero que solicitamos es que se conozcan, que sean amigos y se ayuden. En grupo tendrás que exponer una variedad de personalidades muy especificas y tendrán que soportarse, tomar ventajas unos de otros, tal como en la vida real. Si trabajas solo al aire, tienes que aceptar tu forma de ser y más que eso, sacarle provecho. Tendrás que desarrollar la capacidad de pensar como no lo hacen los oyentes. Como tu guía te dire cómo lo desarrolles. (El gran secreto jamás rebelado por nadie en la radio)

  1. Capacidad para aceptar lo que no te sirve y poder de cambio

La crítica es difícil de tolerar, nadie es amigo de quien crítica. Cuando existen argumentos solidos para el cambio debes tener la capacidad para aceptarlo y desarrollar una nueva etapa con optimismo en busca de la excelencia.

  1. Aceptar que es lo que la gente quiere.

El público nunca es el mismo, cambia constantemente, pocos se mantienen fieles. Tú eres el acompañante, no el líder. Buscas quedarte el mayor tiempo posible con ellos. Nuestra responsabilidad como tu productor asociado es proveerte del mejor contenido para alcanzar captar la atención por periodos más largos de tiempo.

  1. Entender para que sirven los cambios

El efecto de las palabras no es por quien las dice, si no, como las dice. El oyente se enamora, se engancha por la técnica de hacer oratoria. No hay locutores malos o buenos, solo los que no expresan con exactitud el contenido.

  1. Manténgase fiel a su propia personalidad

Tienes que ser auténtico, no importa como sea tu voz o tu rostro.

  1. Aceptar que el oyente es flojo

Al oyente hay que empujarlo, acercarlo, moverlo, no va a hacer nada solo por qué lo digas, tienes que ir más allá de una simple platica, tienes que aprender a conectarte. Existen técnicas por muchos desconocidos para conectarte con la gente conviértete en un ejemplo en tu comunidad.

  1. Tienes que estar dispuesto a desarrollar habilidades

Si en algo no estás comodo, tienes que aprender a desarrollarte, la gente ama los talentos innatos, naturales y todos tenemos uno, solo tienes que buscarlo.

  1. Leer mucho, estar atento a lo que pasa a tu arrededor.

Cultivarse. Es clave. Aprende de todo, cuanto más despierta tu mente, más herramientas para el desarrollo y la personalidad.

  1. Diciplina

Si no tienes disciplina, no podremos competir con nadie, mucho menos ganar.

Hay mucho que aprender en la radio, aprende de las técnicas, secretos de grandes triunfadores de la radio como Ryan Seacrest, Howard Stern, El Piolin, Humberto Luna, Juan Carlos Hidalgo, Renán Almendárez Coello, Luis Jiménez, Don Francisco,. Conviertete en un locutor capaz de competir en los mejores mercados de Estados Unidos.

Un abrazo de tus amigos de Contenido para Radio.

[contact-form]